Chameleon Nail Flakes - Beauty BigBang Review and Tutorial

by - 12:22:00 PM


Hi, beauties!

The product I'm about to show you today are these gorgeous iridescent chameleon flakes from Beauty BigBang. I already showed you a nail art using some water decals from them in my previous post, if you missed it you can see it here.  This online store has a variety of nail art products that you can choose from, and the best thing is that they are very affordable. If you use my code MAEN10 you can get even more savings. 

Hola bellezas!

El producto que les voy a resenñar hoy son unas escarchas multi color, o 'flakes' de camaleon de la companñía Beauty Big Bang. Ya les había mostrado unos stickers para Halloween de ellos en el post anterior, así que si no lo han visto, pueden hacerlo despues de este post. En esta tienda online hay una gran variedad de productos para arte de uñas de donde escoger, y lo mejor de todo es que son bastante económicos. Además si usas mi código MAEN10 obtendras un descuento de 10% en tu compra. 



Now for the product. The one I am using for this review is called  Chameleon Flakes Nail Powder Bling Nail Flecks Powder Dust Shimmer Nail Art Glitter Dust Galaxy Decorations in the option 9A. Wow, that was a long name, but I wanted to give you all the description. So to describe it better to you, these flakes are like little pieces of shifting colors nail decoration. In this review, you are going to see them on top of regular nail polish, since I do not use gel nail polish. The final look I can say it was amazing. The application was super easy and surprisingly with little mess to clean. I first layered my nails with two coats of regular black nail polish and added a top oat. When the top coat was almost dry, I applied the flakes using the applicator that it came with. Another layer of top coat sealed the magic into my nails and that was it! With a fan brush, I removed the little powder that was left behind.   

En cuanto al producto que les muestro hoy, tiene una descripcion bastante larga (que pueden leer arriba) y dentro de los chameleon flakes, este en particular es el 9A. En mi reseña verán que lo uso sobre esmalte regular y no de gel, y esto me encantó por que la verdad es que yo no trabajo con el gel y me gustó muchísmo que pueda ser utilizado sobre cualquier esmalte y quede tan bonito. Preparé mis unñas con dos capas de esmalte negro y una capa de top coat. Cuando el top coat estaba casi seco, utiliceé la esponjita que trae el producto, bien parecida a las de aplicar sombras que ya nadie usa para eso jajaja. Luego de esto, apliqué otra capa de top coat para sellar todo y listo! Una vez todo estaba seco, usé una brosha limpia, estilo abanico, para limpiar los residuos de los flakes alrededor de las uñas. Para mi sorpresa, no fue tan 'messy' como pensaba, asi que hasta la limpieza fue bastante fácil.    






As you can see in the picture, this particular powder shifts between green, copper and a little yellow. I have to say this again, I can not believe how easy it was to apply. These beautiful and magical colors inspired me to create a Halloween nail design, so here it is, a chic ghost over this party of colors.

Como ven en la foto, estos flakes en particular variían entre los tonos verdes y cobrizos, con un poco de amarillo. Tengo que decirlo de nuevo, honestamente me encantaron y son tan fácil de aplicar. Estos colores tan lindos y mágicos me inspiraron para crear un diseño de uñas para Halloween, así que aquií tienen un lindo fantasma.





It is definitely gorgeous with some nail art on top or to wear by itself. I also wanted to try using these flakes over other colors different than black. So here is how it worked.

Definitivamente se ven hermosas como base para un nail art o para llevarlas solitas en las uñas. Este tipo de flakes o polvos la mayor parte del tiempo se usa sobre esmalte color negro, pero quize ver como se ven sobre diferentes colores. Aqui tienen los resultados.

For the base, I used Bettina Cosmetics: "Carnival",  "Royal",  "Carousel",  "Tiger" and "Magic" 





My favorite looks were over the purple and the blue nail polish. I think they bring out the green tones better. They make for a perfect mermaid manicure! On the other colors, it adds a certain feel but it doesn't show up that much.

Se ven bellos! mis favoritos fueron sobre el color violeta y el azul, por que resalta mas los tonos verdes de los flakes. Creo que sería perfecto para una manicura de sirena. Aun así sobre los demás colores se ven bonitos, solo que no resaltan tanto. 

I have to say that I am in love with this flakes, they make for many beautiful nail art designs for the Halloween season, Christmas and just any day nail art. I hope you enjoyed this post and remember to check out the Beauty BigBang website, and if you decide to buy anything, remember that you have my discount code (MAEN10) for 10% off. See you on my next post!

Ya se han dado cuenta que amé este producto. Creo que dan una base perfecta para la temporada de Halloween, Navidad y cualquier nail art para el diario. Espero que a ustedes les haya gustado tanto como a mi Recuerden visitar la página de Beauty BigBang para que vean la cantidad de variedad que tienen, y si deciden comprar algo recuerden que tienen disponible mi código (MAEN10) que les da un descuento de 10% en su compra. Nos vemos en el próximo post!



You May Also Like

0 comments

Advertisement